jueves, 22 de marzo de 2018

Cajoneras infantiles

Una cajonera infantil es el mejor elemento de la vivienda una vez que llegan los niños a nuestras vidas. Es un mueble muy útil que además podremos aprovechar para darle otros usos, como mantener el orden de la habitación.

Cajonera infantil con ruedas o sin ellas

La cajonera infantil con ruedas es el elemento esencial cuando los niños están empezando a crecer y ya pueden hacerse cargo de sus propias tareas, como recoger la habitación. Las ruedas les divertirán, ya que pueden emular que van en coche, o haciendo una carrera, y eso siempre es estimulante. Recomendamos que si esta es la opción elegida, se intente no contar con alfombras demasiado gruesas o aparatosas, o directamente, tener moqueta para que se pueda deslizar con mayor facilidad. Si la opción elegida es una cajonera sin ruedas, ya no nos tendremos que preocupar de la alfombra, si no de la colocación de la misma, ya que será más difícil de mover en caso de que fuera necesario.

Cajonera infantil de varios estilos

La cajonera infantil no suele ser muy alta, precisamente porque se dirige a la decoración de una habitación para un público infantil. Dispone de varios cajones y generalmente el material más utilizado es de madera, aunque también las podemos encontrar de materiales como el plástico. Las cajoneras pueden seguir tres líneas principales:

De colores neutros: son ideales para habitaciones más dulces, en donde contamos con reutilizar el mueble para otra ocasión. Se pretende con esto darle la mayor vida útil posible al mueble.

De colores llamativos: puede elegir la cajonera infantil de un sólo color llamativo, como rosa, azul, naranja… Hay que tener en cuenta el resto del mobiliario para hacer esta elección, y también el color de las paredes y las cortinas. No obstante, envuelve la habitación de un cálido recuerdo infantil.

Con estampados infantiles: los niños disfrutan con sus héroes preferidos.

Muchas veces nos asaltan las dudas acerca de qué tipo de cajonera infantil elegir. Con estampados infantiles, en tonos más neutros, con ruedas o sin ellas… 

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario