miércoles, 21 de marzo de 2018

Cajoneras industriales

Una temperamental cajonera industrial es una magnífica solución de almacenaje en una casa con desenfadada decoración de tendencia loft. Algunos modelos de cajonera industrial, principalmente las metálicas pintadas en vistosos colores, tienen ruedas, como las que se utilizan en fábricas y talleres.
Una cajonera industrial puede ofrecer la altura que necesite, en función de su destino. Inclusive descubriá alguna cajonera de estilo industrial que encaje debajo del escritorio, con útiles cajones de distintos tamaños.

El entorno perfecto para lucir una cajonera industrial

Puede integrar una cajonera industrial en un salón con grandes vacíos, como indica la tendencia loft, con los muebles imprescindibles para equipar un espacio de atmósfera fabril. El estilo industrial se vincula al célebre movimiento homónimo de los años 20 a los años 50 en Estados Unidos. Puede disfrutar de una cajonera industrial en ambientes vintage, referentes de aquellas antiguas fábricas y almacenes suburbanos que se adoptaron como opciones de vivienda.

Claro, se les dio una decoración de estética acogedora, a pesar de emplear piezas como esa cajonera metálica casi tosca que le resulta irresistible. El mueble industrial de madera se presenta al natural o con barnizado transparente, de gama oscura a media, como roble, castaño o cerezo. En metal encontrará diversidad de muebles industriales, como mesas, sillas, banquetas y librerías de hierro con acabados de óxido, natural o tratado. También verá piezas de acero galvanizado pintado en colores primarios.

Anímese, integre más de una cajonera industrial en su casa

La genuina cajonera industrial original puede llegar a usted como herencia, aunque también conseguirá réplicas exactas de diseño. En cualquier caso, contará con un mueble tremendamente demandado y cotizado. Su estilo se ha fusionado con el vintage y el neorrústico.

Disfrute del espacio que le brinda una cajonera industrial en una cocina de campo, decorada con inefables ollas de hierro y de cobre. Colóquela junto a una alacena roja de diseño retro, y sacará lo mejor de su singular mueble cajonera.

En la sala de juegos puede poner, con acierto, una cajonera industrial, para almacenar juegos de caja y cualquier elemento destinado al entretenimiento. Complete el conjunto de muebles con una práctica estantería de madera rústica y un juego de comedor con sillas Tolix.

Si necesita cajones extra en la habitación de invitados, no lo dude, una cajonera industrial de madera le auxiliará. La cómoda, el armario y las camas serán netamente rústicas.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario