jueves, 15 de marzo de 2018

Cajoneras antiguas

Las cajoneras antiguas son unos muebles sofisticados y elegantes que visten cualquier habitación en el que se coloque. Tienen un estilo clásico, que roza lo vintage, y que son ideales para casas que sigan la misma tendencia decorativa.

Para elegir la cajonera antigua que más se adapte a su estilo, tendrá que tener en cuenta diferentes aspectos como son el estilo del resto de muebles, los colores y los complementos que tenemos.

Cajoneras antigua para el salón

Las cajoneras, además de ser ideales para cualquier dormitorio, pues nos sirven para organizar toda nuestra ropa y otros objetos, son ideales para el comedor o el salón, porque funcionan como un auxiliar imprescindible. Las cajoneras de estilo antiguo son perfectas para colocar en salones de estilo clásico, con una estética antigua, pero que se preocupa por los pequeños detalles.

Para combinar con la cajonera antigua, necesitamos sofás imponentes, de piel. Las alfombras han de ser gruesas, con estampados clásicos. Las lámparas, de color oro, o al menos con detalles así. Tiene varios cajones, aunque en algunas ocasiones puede tener en su mayoría cajones, y puede tener un par de puertas.

Cajonera antigua de diferentes colores

La cajonera está fabricada de madera, uno de los materiales más nobles e imponentes para la decoración. Generalmente son de madera maciza, de diferentes tonalidades, y es lo que hace que se adapte a ese estilo antiguo que buscamos. Sin embargo, está en auge la de color blanco. Esto no les resta ni un ápice de elegancia a las cajoneras, ya que podemos conducir a nuestra cajonera antigua hacia tendencias más actuales y modernas.

La cajonera antigua en blanco crea ambientes escandinavos y modernos, y también bohemios y casuales. Para completar la estética, podemos añadirle determinados detalles:

Pomos de colores para los cajones: conseguiremos darle vida a este mueble vinatage blanco y crear contraste.
Plantas altas: las plantas verdes, en macetas de colores pastel y claro, son el complemento perfecto para la cajonera antigua.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario