viernes, 23 de febrero de 2018

Sony Music Entertainment Amsterdam por Space Encounters BV

A'DAM significa Amsterdam Dance And Music. El icono de los años 60, recientemente renovado, está ubicado a orillas del río IJ y alberga varios clubes nocturnos y compañías internacionales líderes de música, incluidas Massive Music, Wink, ID & T, Gibson y ahora Sony Music.
El plano del piso coloca las funciones cerradas cerca del núcleo, liberando las vistas de la obstrucción y permitiendo que la construcción de la fachada de hormigón reclame el centro de atención. Se ha prestado especial atención al sistema de iluminación. En la parte superior del techo de la rejilla, las tiras de LED iluminan el spray acústico blanco que está encima de él, creando luz hiperdifusa debajo y eliminando las sombras. Además, el núcleo se asemeja al interior de un amplificador, la barra funciona como una escalera y la mesa de reuniones de vinilo es también una cabina de DJ.
Mientras que en la industria de la música, el trabajo y el juego están muy entrelazados, el diseño busca separarlos y darles su propio espacio. De esta manera, uno puede estar completamente enfocado en el trabajo o completamente relajado en el juego. La división se enfatiza creando una paleta de material radical: gris y verde, y nada en el medio.

Para más información visiten: Space Encounters




















No hay comentarios:

Publicar un comentario