martes, 6 de febrero de 2018

Hôtel Doisy diseñado por BR Design Interieur: un lugar representativo de la simplicidad sofisticada y la elegancia parisina

Las diseñadoras de interiores y fundadoras de BR Design Interieur, Raphaëlle Levet y Bénédicte Pierensse se conocieron por primera vez mientras trabajaban juntas en la revista de interiores francesa Elle Décoration.
Después de una formación en la prestigiosa Ecole Boulle en París, establecieron agencias de diseño de interiores independientes, trabajando individualmente en proyectos residenciales y comerciales.
En 2017, sus caminos profesionales volvieron a cruzarse cuando unieron sus fuerzas para la renovación y el diseño del Hotel Doisy **** en París. Después de este proyecto, crearon juntas una agencia de diseño de interiores, BR Interior Design.
Trabajando en numerosos proyectos de diseño, que van desde arquitectura de interiores, consultoría de diseño y abastecimiento para clientes residenciales y comerciales, BR Interior Design se define por una sofisticada simplicidad y ligereza de contacto. Juntas crean interiores inspiradores con un toque de feminidad, inspirándose en el pasado para crear interiores contemporáneos con personalidad y una actitud relajada y elegante típica de la ciudad.
Favoreciendo el uso de la luz natural y las sutiles paletas de colores, sus diseños singulares y creativos emplean asociaciones de materiales inesperadas y soluciones imaginativas para la estructuración de un espacio.
El Hôtel Doisy **** es un hotel boutique situado en el distrito 17 de París, muy cerca del Arco del Triunfo. Recientemente, fue renovado por BR Design Interieur.
El diseño sofisticado, elegante y poco convencionnal de BR Design Interieur mezcla referencias botánicas con materiales naturales y paletas de colores apagados. La flora y la vegetación proporcionan un hilo conductor para el diseño y la elección de la decoración de la pared. El uso de caña y mimbre natural es omnipresente en todo el hotel.
Fotografías: Hervé Goluza
Para más información visiten: BR Design InterieurHôtel Doisy 
Vía: Infurma
















No hay comentarios:

Publicar un comentario