jueves, 8 de febrero de 2018

Armarios plegables

¿Qué sería de nuestras vidas sin los armarios? Pocas veces le damos la importancia que se merece el armario plegable. Práctico, cómodo y transportable, ¿puede tener más ventajas aún? Pues sí, le ayudaremos a darle el toque de estilo que nunca le ha faltado.
Armario plegable multiusos
Cuando pensamos en un armario plegable, pensamos en el típico armario de tela que la mayor parte de las veces se van para un lado. Afortunadamente, con la evolución de las técnicas y con el auge de la decoración, nos encontramos con armarios plegables de no sólo excelente calidad, si no también con un diseño único.
Hay varias opciones de plegar esta clase de armario, desde los que se desmontan y montan enteros, los que se pueden transportar montados gracias a su ligereza, y también con patas plegables que facilitan el proceso. Un armario plegable tiene múltiples usos, y hay algunos que además del espacio básico, tienen un organizador dentro de ellos para colocar otros objetos. Los más simples, tienen una barra para colgar sobre todo, ropa. Los más modernos, vienen divididos en baldas para poner organizar la ropa y otros objetos. También pueden tener compartimentos a modo de cajones.

Su armario plegable personalizado

Los armarios plegables, además de útiles, se pueden personalizar de tal forma, que pueden quedar tan bien como uno de madera. Los hay de diferentes colores, para los diferentes estilos decorativos. Si su casa es de estilo retro, sea atrevido y opte por colores fuerte como el violeta o el naranja. Hay otros estilos de armarios plegables que ayudarán a decorar la habitación:

Estilo rústico: escoja un armario plegable de color oscuro, a poder ser marrón, y póngale una barra y una base de madera. En un segundo tendrá un armario plegable muy estiloso.

Estilo moderno: elija esta vez un armario plegable de color blanco y decórelo con complementos metálicos.

Elegir un armario plegable es fácil siempre que tengamos en cuenta el tamaño que queremos que tenga y su aspecto en general, para ver si va acorde al resto de la decoración. Este punto es esencial, ya que le daremos un toque de elegancia que camuflará su condición de plegable.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario