miércoles, 7 de febrero de 2018

Armarios organizadores

Integre distintos tipos de armario organizador en su casa y olvidará el caos, además de esos terribles momentos en los que tiene prisa y no encuentra lo que busca. Todo armario puede auxiliarle con su espacio a la hora de ordenar, pero si no está organizado, de poco le valdrá.
¿En qué lugar le falta un armario organizador?
Las versiones disponibles de armario organizador responden a las necesidades de orden y aprovechamiento del espacio de la época actual. Tal vez cuente con distintas clases de armario en casa pero, ¿es su interior realmente eficiente como para tener todo a la vista y arreglado? La idea es que si le gusta el estilo vintage, pueda disfrutar de un armario antiguo y recuperado en su dormitorio, sin tener que renunciar a la calidad de almacenaje que busca. Hoy en día puede encontrar baldas adicionales, soportes y preciosas cajas en diseños a la última. Estas cajas vienen en distintos tamaños y formatos, y puede apilarlas con toda facilidad, si es que no quiere modificar la esencia de su mueble antiguo. También puede elegir preciosas cestas, que ampliarán las posibilidades de un mueble de almacenaje destinado a un comedor romántico, de estilo shabby chic, tendencia que está absolutamente vigente y es verdaderamente encantadora.

Un armario organizador mejora su calidad de vida

Convierta a un armario organizador en su cómplice también en otros ambientes de su casa:
La cocina es un lugar que, evidentemente, necesita de un armario organizador tremendamente funcional, con varios compartimentos para disponer platos, vasos y todas las piezas que hacen falta para cocinar y para comer. Un mueble organizador minimal le valdrá para insertar, con discreción, en espacios de diversos estilos.

El garaje y el trastero, como sabe, necesitan de un buen armario organizador cada uno. Cajas de herramientas, piezas y botes de piecitas, cajas herméticas con ropa de otras temporadas y mil cosas en desuso encontrarán un almacenaje digno con un armario organizador.

Como el tema va de organizar, le sugerimos que incluya diversos estilos de organizador en las cajoneras, para obtener el máximo aprovechamiento del espacio que le brinda cada cajón.

Organice la ropa

Un organizador de armarios es muy útil para tener la ropa perfectamente ordenada en casa. Siga leyendo para descubrir diferentes trucos sobre cómo colocar el organizador de armarios en casa.
El armario principal es el que mejor ordenado tiene que estar. El organizador de armarios es ideal para colocar las camisetas bien dobladas. Puede ordenarlas por colores. ¿No cree que será más fácil encontrar la camiseta roja de los días especiales?

Poner la ropa de temporada en un organizador de armarios es una buena idea para guardar durante el verano la ropa de abrigo o durante el invierno la ropa de playa. En este caso pueden ser muy útiles los organizadores que cuentan con cremallera o botones para cerrarlos, ya que la ropa quedará protegida durante meses.

El organizador de armarios en el armario de la ropa de los niños puede ser muy útil para que ellos aprendan a guardar la ropa. Busque un diseño infantil y colorido y el resultado será muy divertido.

Armarios sin puertas

¿Alguna vez ha deseado tener un enorme y bonito vestidor? Pues manos a la obra. Si cuenta en casa con un pequeño espacio es muy fácil hacer uno casero. Sólo necesitará una barra para colgar las perchas y varios organizadores. El organizador de armarios puede ir acompañado de un organizador de zapatos y varias cajas para guardar la ropa que menos se utilice. Esto permitirá hacer separaciones por prendas. Por ejemplo, en un organizador se pueden poner los bolsos y en otro los sueters.

Aunque no tenga una habitación para el vestidor, éste se puede poner también en una pared de la habitación como si fuera un armario sin puertas. Imagíneselo. Con un bonito organizador de armarios el resultado puede ser muy original y dinámico. Poner sus prendas favoritas en un lugar visible del organizador hará que el resultado le guste aún todavía más.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario