miércoles, 7 de febrero de 2018

Armarios multiusos

Si hay algo que nos viene siempre bien en la cocina es una armario multiusos. Solo de esta forma todos los utensilios y accesorios que solemos utilizar a diario estarán bien almacenados y sin ocupar espacio por toda la habitación.
El armario multiusos ideal
En toda casa hay ciertos utensilios y accesorios que usamos a diario y no sabemos bien cómo guardar. Se trata de productos de limpieza, tendederos portátiles, cestos para la ropa, etc. La solución más sencilla y práctica es un armario multiusos. Este tipo de armario mantendrá organizados y clasificados todos los accesorios de cuidado del hogar. Si lo coloca en la cocina puede ponerlo a juego con el resto de muebles y que forme parte del conjunto.
En este caso, tendrá que asegurarse de que sea lo más práctico posible y que pueda adaptarse a necesidades presentes y futuras. Las puertas extraíbles y los cajones giratorios son especialmente útiles. Un armario multiusos también puede valernos para el cuarto de la colada. Será la forma perfecta de guardar todos los útiles de planchado y los productos para el cuidado de nuestras prendas.

Un armario multiusos para casas creativas

Un armario multiusos no solo vale para guardar productos de limpieza o para organizar accesorios del cuidado del hogar. Como su nombre indica ¡son multiusos! y se les puedes sacar mucho partido. Si es amante del DIY, no podrá resistirse a decorar un armario multiusos para guardar todos sus útiles. Pinturas, pistolas de silicona, herramientas, etc. Puede aprovechar para crear compartimentos a su medida para cada uno de sus accesorios creativos.

Si el armario en cuestión es lo suficientemente grande hay una idea que le encantará. Coloque más o menos en el centro del fondo una tabla abatible. De esta forma cuando abra el armario podrá desplegarla y usarla como mesa para sus manualidades. Aproveche para colgar en las puertas ganchos y cestos de rejilla en los que podrá tener todos sus accesorios a mano y a la vista para centrarse solo en crear.

Coloque un armario multiusos de poco fondo en el vestidor. Le servirá para guardar complementos como sombreros, cinturones, accesorios para el pelo, etc. Los tendrá organizados y bien protegidos.
Hágalo todavía más multiusos añadiendo cajones de rejilla y ganchos para colgar en las puertas. Aprovechará mejor el espacio de una forma muy sencilla.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario