lunes, 12 de febrero de 2018

Armarios de jardín

Cada espacio necesita su almacenaje, y el jardín no iba a ser menos: los armarios de jardín son necesarios para guardar todos los utensilios y mueble de jardín, como cortacésped, hamacas y nuestras herramientas de podar. Nos vendrán geniales para no tenerlo todo por ahí desperdigado y tendremos nuestras cosas disponibles para cuando queramos. Los armarios de jardín además de ser funcionales pueden ser bonitos, comprar unos bonitos es sin duda la mejor elección. Por lo general, la madera, el plástico y el metal, son materiales perfectos para nuestros armarios de jardín, ¡podremos guardar cuanto queramos!
¿Qué armarios de debemos comprar?
Para nuestros armarios de jardín lo primero que tenemos que pensar es en la funcionalidad que le vamos a dar, no es su aspecto, pero como ya sabe, si encima son bonitos, ¡mejor, 2 en 1! Dependiendo de lo que vaya a guardar en sus armarios de jardín, es mejor que estén hechos de un material u de otro. Tome nota.
Plástico: este material es práctico, asequible, duradero, y por lo general muy funcional. Los armarios de jardín de plástico se mantienen como nuevos por mucho que llueva, y además, son muy fáciles de limpiar por no olvidar que el plástico es un material ligero.
Metal: los armarios de jardín de metal son muy resistentes y encajan perfectamente en exteriores. Pero si estos armarios de jardín están en una zona cubierta o cerrada, todavía mejor, puede ponerlos en el cobertizo o en el trastero de su terraza, por ejemplo. Así evitará que se deteriore por las aves, los roedores o la humedad. Además, estos armarios de jardín puede pintarlos, y así adaptarlos un poco más a su gusto.
Madera tratada: los armarios de jardín de madera dan un toque rústico a este espacio de la casa, y combinan perfectamente con los muebles de madera y con los muebles de mimbre. Es un material cálido y natural que encaja con cualquier parte de la casa pero tiene que ir con cuidado, ya que es un material que hay que proteger y por eso debe darle un barniz de vez en cuando. La madera de pino o de abeto es particularmente bonita y quedará genial como armarios de jardín.
Madera natural: no hay nada más elegante que lo simple, y no hay nada más simple que lo natural. Por esto motivo, los armarios de jardín de madera natural son únicos y especiales. Puede comprar unas mesas de madera y unas sillas, ¡incluso unas tumbonas! El resultado quedará perfecto, estas piezas únicas de madera natural brillarán con luz propia.
Resina: se trata de un material muy utilizado en exteriores ya que no se ve afectado por la lluvia y la humedad. Son los más utilizados para guardar las herramientas de jardinería o los complementos de las piscinas.
Un consejo, si tiene un armario antiguo puede lijarlo y utilizarlo en su jardín, solo debe de tener en cuenta que debe ser un material resistente a exteriores. Luego dele un poco de pintura, déjelo secar, ¡y listo!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario