domingo, 11 de febrero de 2018

Armarios de diseño italiano

El estilo italiano viene dominado por una serie de características que convierten cada rincón en un lugar con tintes renacentistas y clásicos. Los armarios de diseño italiano son ideales para completar este conjunto de elegancia e historia.
Armarios de diseño italiano para un salón
Los armarios de diseño italiano, acercándose a los tiempos contemporáneos, presentan líneas modernas que no pierden ni un ápice del glamour de la Toscana italiana.
Los armarios de diseño italiano se caracterizan por sus formas geométricas, totalmente regulares, que les confieren cierto aire minimalista. Para que los armarios de diseño italiano queden acorde en nuestro salón, se han de tener en cuenta varios factores, como la luminosidad natural, la iluminación artificial y el color de las paredes y el resto de muebles. Los sofás, las sillas y las mesas, han de acercarse a un estilo similar al de los armarios de diseño italianos, ya que de otra manera el contraste podría ser demasiado acusado.
Es necesario que ningún elemento de la habitación perturbe la entrada de luz en el lugar en cuestión. La iluminación tiene que ser cálida, agradable y muy limpia. Los colores de las paredes, claros, en tonos ocres y marrones pálidos. El color blanco para los armarios de diseño italiano es tendencia, lo que nos facilitará el contraste con las paredes.

Complementos para los armarios de diseño italiano

Al poseer líneas tan puras, limpias y definidas, los armarios de diseño italiano no dan lugar a complementos en exceso, pero sí podemos añadir estos detalles al resto de la sala para que el estilo elegido luzca en todo su esplendor. Algunos de estos elementos son:

Lámparas altas: trataremos de escoger lámparas poco recargadas y de colores claros para favorecer la cálida iluminación que se busca.
Cristalería sofisticada: sin caer en excesos, los grandes jarrones y objetos hechos de vidrio, le darán a la habitación el toque italiano perfecto para sentirse como en la Toscana.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario