domingo, 11 de febrero de 2018

Armarios de comedor

Muebles como los armarios de comedor, responsables del estilo del ambiente, deben adaptar su diseño a las características de éste. El comedor puede distribuirse en una habitación exclusiva o compartir terreno con el salón, la cocina o ambos, en el caso de un estudio o un loft.

Si adora los espacios equilibrados, combine el estilo de los armarios de comedor con mesas y sillas, pero si lo suyo es el eclecticismo, entonces tiene permiso para jugar. 
Armarios de comedor que se despliegan en distintas funciones

Como habíamos mencionado, es posible que tenga que combinar el espacio destinado al comedor con otras habitaciones igual de importantes en la casa. Los armarios de comedor, entonces, tendrán que permitirle diversas posibilidades. Estos armarios tendrán que brindarle espacio para la vajilla, la mantelería y los cubiertos y, a la vez, contar con estantes para colocar objetos decorativos, fotografías, cuadros o libros.

En ocasiones, los armarios de comedor deben desdoblarse aún más, y ofrecer lugar para poner la TV, el vídeo, la consola y otra serie de gadgets necesarios para estos aparatos electrónicos. Por supuesto, si esto ya es pedir demasiado, siempre puede auxiliar a los armarios de comedor con un aparador bajo estiloso, para colocar la TV y los demás artilugios frente a los sofás. A propósito, estos aparadores bajos no solo funcionan como armarios de comedor, sino que puede poner uno frente a la cama, si le gusta ver TV o películas en el dormitorio.

¿Cuáles son los armarios de comedor que están a la última?

Afortunadamente, hoy puede elegir armarios altos, bajos y del estilo que le identifica.
Según el Feng-Shui, el comedor debe mostrar colores optimistas, e involucrar elementos de tierra y metal. Elija armarios de comedor, mesas y sillas en madera natural, figuras decorativas de cerámica y portavelas de metal.

El estilo nórdico se logra con armarios de comedor en madera de haya. Puede elegir su juego entre las mesas con tapa de cristal y patas blancas, y seleccione dos o cuatro sillas color nude, además de un banco blanco que irá contra una pared protegida con un panel de tela jacquard.

Cuando su lugar para comer se halla en un ala del salón, cuide que los muebles no estorben la fluidez del tránsito. Puede poner un juego de sofás que incluya un sofá-cama, y colocar dos armarios, uno bajo en el sector del salón y otro alto, que aproveche espacio en vertical.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario