lunes, 15 de enero de 2018

Reforma integral de hostal en Atocha (Madrid)

¿Cómo se pasa de adquirir una pensión sin valor alguno y deteriorada a rentabilizarla al máximo convirtiéndola en un hostal confortable y con todas las prestaciones que se requiere en este tipo de servicios? Archirent tiene la respuesta.
En Junio del pasado año, la reciente propietaria de la propiedad contactó con Archirent para llevar a cabo una reforma integral en la finca para sacar de ella la máxima rentabilidad. Tras hacer un exhaustivo estudio de viabilidad por parte de el equipo inmobiliario, se descubrió todo el potencial que podía tener esta propiedad convirtiéndola en un nuevo hostal con todas las prestaciones y comodidades en una zona tan céntrica de la ciudad como es Atocha. 

El proceso de reforma del hostal
Una vez realizado todos los trámites previos a la reforma, se inició lo que sería una transformación integral a manos de Archirent. Toda la obra transcurrió en los plazos previstos y según lo acordado con la clienta.
Se llevó a cabo la reorganización de la propiedad mediante la demolición y reconstrucción de la tabiquería, la implantación de una red de fontanería para abastecer los baños de todas las habitaciones del hostal – ocho en total – se estableció un sistema eléctrico basado en el ahorro y el aprovechamiento del espacio y se creó un sistema de climatización individual por cada habitación. Todo ello con los mejores profesionales del sector y según el presupuesto establecido desde el inicio del proyecto.
Archirent ha logrado convertir 150 metros cuadrados de un descuidado local en un espacio donde los huéspedes puedan estar en el centro de Madrid, pero sin perder la tranquilidad y la comodidad como principales valores del inmueble. Esto para la clienta ha supuesto un aumento de la rentabilidad, incluso mayor de lo previsto en el momento de la adquisición del inmueble.
Además, toda la disposición de las habitaciones se ha elegido considerando principalmente el aprovechamiento del espacio. Es decir, se ha procurado crear un lugar funcional pero sin dejar de lado nunca la búsqueda de la máxima comodidad de los huéspedes que se alojarán en cada una de las habitaciones del nuevo y renovado hostal.
Todo esto acompañado de un diseño sencillo, tonos neutros con tintes de colores vivos y muebles confortables, creando así un entorno acogedor y cálido, uno de los principales objetivos de Archirent para este tipo de reformas.
Para más información visiten: Archirent

No hay comentarios:

Publicar un comentario