domingo, 14 de enero de 2018

BAKE por 07BEACH

La primera tienda de la marca BAKE en Vietnam utiliza componentes de diseño que resaltan el carácter de la propiedad de doble altura, cuya dirección se orienta hacia la calle. Las escaleras para llegar hasta la caja se diseñaron para exhibir a los transeúntes que los clientes hacen una fila verticalmente, generando que cada mesa con el producto sea una escalera. El cliente muestra el interior de forma abierta en lugar de construir un límite óptico entre el personal y los clientes.
Al buscar algo ligero, surgió la idea de sostener la mesa con un perno de fijación de puntos pegado al vidrio. Se aplicó ligereza diferente en cada superficie del mismo material para enfatizar el tono del objeto. El mismo método se tomó en la construcción real, aplicando el color más claro del mortero en uno horizontal y más oscuro en las superficies verticales de las escaleras.
Además, el mortero más liviano se aplicó a las paredes en el área de personal y el área más oscura al cliente y, en consecuencia, la cantidad de luz al área de personal se diseñó con mayor brillo para que sea resaltado como un escenario.
Mostrar tortas a los transeúntes es importante para BAKE. Sin embargo, el nivel del piso de la tienda es más alto que una calle. Debido a esa diferencia de nivel, solo se puede ver un lado leve de las tortas en una calle. Para complementar esto, el techo con espejos en forma de escalera fue diseñado para reflejar las tortas en la calle.

Para más información visiten: 07BEACH


















No hay comentarios:

Publicar un comentario