sábado, 2 de diciembre de 2017

Decoración navideña con renos

No podemos negarlo, los renos son todo un símbolo de la Navidad. Esos simpáticos animalitos que acompañan a Papá Noel en su trineo, para que pueda repartir a tiempo los regalos de Navidad a los niños. Cuando pensamos en la decoración navideña es inevitable que se nos vengan estos animales a la mente, pues se han convertido en piezas imprescindibles de la Navidad. A continuación le daremos algunas ideas para la decoración navideña con renos.
Si es de esas personas a las que les gusta lo clásico, además del rojo y verde para la Navidad, seguramente le encantará decorar en estas fechas con coronas navideñas, con muñecos de Papá Noel o bien con renos. Mire las siguientes ideas y cuéntenos qué le parecen.
Decoración navideña con renos de cartón
Para los más “manitas” la cosa viene fácil, y sobre todo económica. Y es que si tiene habilidad con las manos y las tijeras, puede hacerse de siluetas de renos para decorar algún rincón, o incluso hasta debajo del árbol de Navidad. Puede centrarse puntualmente en la cabeza o bien, si lo cree posible, hacer la silueta del animal completo. También es cierto que en las tiendas de artículos navideños podemos encontrar renos de cartón a muy bajo precio.

Renos de madera para una Navidad rústica

Nos encanta este ambiente. Si pretende una decoración navideña con renos le encantará esta propuesta. Una silueta de reno hecha en madera que preside una chimenea. Como podrá ver, la decoración es sutil, con ciertos toques rústicos. El uso de la madera hace que se convierta en un rincón de lo más cálido, acompañado por unos pequeños abetos en miniatura y unas cuantas velas. No hace falta mucho más para crear un entorno navideño en el salón. 

Blanca navidad con renos

Si sumamos a los renos el color blanco, sin duda estamos uniendo dos elementos 100% navideños. La silueta de su reno puede ser pintada de blanco. Colóquela en el suelo y llénela de pequeños regalos. Si lo prefiere, podría colocar unos cuernos grandes, ya sean de madera o de otro material (textil, también podría servir), en la pared del recibidor. Unas bolas navideñas o pequeños regalos como en el ejemplo anterior, complementarán esta estampa navideña. Una forma sutil, para aquellos que prefieren la decoración navideña más sobria.

Adornos DIY con forma de reno

Pues sí, el mundo DIY nos ofrece todo un abanico de posibilidades. Decorar el árbol de Navidad con adornos hechos con nuestras manos puede ser la mejor de las maneras para diferenciarlo del resto de árboles de Navidad. Opciones, como decíamos antes, hay muchas. Quizá los adornos de Navidad con croché sean una buena idea. Si conoce la técnica no deje a un lado esta virtud, el croché y otro tipo de labores, son capaces de crear adornos de lo más divertidos y originales. Si eso de las agujas no es lo suyo, quizá prefiera usar el fieltro. Es un material sencillo de cortar, coser y, por tanto, customizar. Cree cabezas de reno de diferentes colores y colóquelas en su árbol de Navidad.

Un reno en su ventana

Para terminar, ¿qué le parecería colocar un reno en su ventana? Podría usar vinilos navideños para ello. Vinilos especiales con caritas de reno que serán fáciles de adherir y mucho más fáciles de retirar una vez terminen las navidades. Escoja diferentes colores y formas y llene las ventanas con este divertido guiño a Papá Noel.

Vía: Estilo&Deco




No hay comentarios:

Publicar un comentario