viernes, 13 de octubre de 2017

Pequeña tienda en Bangkok por Thaipan Studio

El estudio tailandés Thaipan Studio diseñó el interior de este pequeño showroom, ubicado en la ciudad de Bangkok, donde se venden cámaras para coches. La forma larga y estrecha del local ha sido aprovechada para crear un área de servicio para el personal y un área de clientes. En la primera, los empleados atienden a los clientes, dándoles las instrucciones y servicios que necesitan, mientras que, la segunda, está señalada por las estanterías con productos, que ocupan una de las paredes del establecimiento. Para que puedan ser encontrados fácilmente, todos los productos están organizados por categorías.
Además, los tabiques altos están diseñados para dividir el área de servicio en tres pequeñas zonas: el área del cajero, de prueba de producto y la de DHL Express, vinculándolas al mobiliario que sirve para mostrar los diferentes artículos. En busca del equilibrio, en el establecimiento se ha combinado la verticalidad y horizontalidad de los diferentes elementos que forman parte del equipamiento.
La gama cromática elegida sirve para potenciar los diferentes elementos del mobiliario de color blanco, concentrados en su mayoría en la zona central del establecimiento, mientras que las paredes negras y el suelo dispuesto en forma de damero negro y gris contribuyen a crear una envolvente que difumina sutilmente los límites del espacio. La única nota del color intensa es la columna amarilla donde se ha ubicado el logo de la empresa DHL y que puede verse fácilmente desde el exterior.

Para más información visiten: Thaipan Studio 







No hay comentarios:

Publicar un comentario