martes, 19 de septiembre de 2017

Poke Poke por STUDIO DOHO

STUDIO DOHO desarrolló un concepto de "Urban Surf" para el nuevo restaurante Poke Poke, con sede en Shanghai. El proyecto de 32 metros cuadrados, situado en la planta baja de una antigua casa de Shanghai en el distrito de Jing'an de la ciudad, hace una declaración audaz con su fachada color azul degradado y tablas inspiradas en el surf.
El encargo del cliente desafió a los diseñadores a crear un restaurante moderno que refleje los orígenes hawaianos de su comida dentro de las limitaciones del pequeño espacio.
STUDIO DOHO creó mostradores de bar al aire libre que hacen la transición hacia el área de pedidos, mientras que enlazan el espacio interior y exterior. Las encimeras se desarrollan en una colorida punta de tabla de surf para integrarlas en la fachada. El escaparate fue diseñado con un mosaico de gradiente con transiciones de azul océano a blanco, añadiendo color al paisaje urbano.
Se requirió un extenso trabajo de demolición en el interior, incluyendo la adición de estructura de acero para permitir la remoción de las paredes existentes y crear espacio suficiente para la cocina y el comedor. La colorida paleta de materiales se mantuvo sencilla en el acogedor interior, creando un relajante ambiente de cafetería.

Para más información visiten: Studio Doho










No hay comentarios:

Publicar un comentario