miércoles, 5 de julio de 2017

Hostal Ora por Sea Architecture

El Hostal Ora es un reciente albergue que da acogida y una cálida bienvenida a los huéspedes que visitan Bangkok, Tailandia. Está situado en la estación de Saphan Khwai, cerca del mercado de Jatujak.
El concepto de este proyecto es el estilo Loft moderno, que responde al carácter del edificio y a personas que pueden descubrir el mundo.
Se comenzó a diseñar el año 2015 por SEA ARCHITECT. La unidad es de 4 metros de ancho por 12 metros de largo, distribuido en 6 pisos. La llamativa fachada de madera atrae a los huéspedes que buscan la estación BTS Saphan Khwai.

El interior del hostal está diseñado con una mezcla de materiales como madera, concreto y acero, pensado para hacer sentir cómodos a los huéspedes.
El máximo de personas que puede hospedar este pequeño edificio son alrededor de 38 personas, dispuesto para usarse con todas sus instalaciones. Garantizar la seguridad es el primer requerimiento de los visitantes.
La función de la primera planta es vestíbulo y cafetería, cocina y área pública.
El entrepiso funciona como una zona de relajación dónde el huésped puede jugar, ver televisión, leer un libro, etc. Desde el segundo piso hasta la cuarta planta son dormitorios y habitaciones privadas para los huéspedes con todas las instalaciones reservadas y aseos en cada piso.
La azotea se crea como comedor de desayuno y almuerzo, donde los huéspedes pueden observar Bangkok.

Para más información visiten: Sea Architecture
























No hay comentarios:

Publicar un comentario