lunes, 8 de mayo de 2017

Vinilos retro para decorar neveras

OK, este producto no es ninguna novedad. Pero hay que reconocer que una buena imagen pegada a la nevera puede dar mucho juego. Los vinilos adhesivos eran fáciles de encontrar en Vinçon, pero desgraciadamente ese sitio cerró en el 2015. Por suerte hemos encontrado RMwraps, donde tienen interesantes propuestas para cambiar el aspecto de la nevera. Se puede convertir en una máquina expendedora de refrescos, un surtidor de gasolina, y en muchos otros diseños retro / vintage. También es posible crear vinilos para neveras con un diseño personalizado, a partir de cualquier imagen que tengamos.
¿Por qué aplicar vinilos a una nevera?
Es la mejor forma de rejuvenecer un viejo y deteriorado frigorífico. Si ese no es el caso, el vinilo autoadhesivo también sirve para darle otro estilo al electrodoméstico, para añadir un foco de atención en la cocina, o en cualquier otro espacio de la casa (sótano, man cave, sala de entretenimiento, etc).
Con los productos de RMwraps es posible envolver completamente un frigorífico, o parte de él. Son láminas decorativas creadas mediante una impresión de alta calidad, sobre un vinilo autoadhesivo de acabado mate. Se trata de un vinilo especial (air release vinyl) que NO genera burbujas de aire cuando se pega a la superficie. Esto es debido a que dispone de una malla de liberación de aire, colocada en el lado adhesivo del vinilo. El sistema de liberación de aire hace que la burbuja atrapada salga fuera al realizar una presión durante la aplicación de la lámina.

Ejemplos RMwraps de vinilos para neveras

RMwraps trabaja con los mismos vinilos utilizados por grandes compañías para aplicar a productos que deben estar al aire libre. Una vez que el vinilo se ha fijado a una superficie, no se va a mover de ahí. ¿Hay que quitar la lámina? Se puede hacer sin dificultad, y además no deja residuos sobre la superficie. Hay que tener en cuenta la alta durabilidad de este vinilo autoadhesivo, ya que sus colores no se van alterar con el sol. Es también una pegatina resistente a los productos de limpieza más comunes.

Otra de las ventajas de RMwraps es la cantidad de vídeos tutoriales que tiene en su canal de Youtube. El que viene a continuación es un buen ejemplo de ello.

Para más información visiten: Rm Wraps

No hay comentarios:

Publicar un comentario