martes, 16 de mayo de 2017

Una casa con espíritu costero en los Hamptons

Hoy visitamos una casa ubicada en los Hamptons, en una exclusiva zona situada en Long Island, en el estado americano de Nueva York. Un lugar que se ha convertido en centro de vacaciones de famosos y de las familias más adineradas del país. Esta vivienda fue diseñada por Mr Home Staging & Design y en ella podemos ver ese estilo costero tan característico. Con líneas simples pero muy elegantes, aúna la arquitectura más tradicional con esa decoración de costa que le comentaba antes. Vamos a conocerla con más detalle a continuación.
Una casa moderna con detalles clásicos

Esta casa luminosa y acogedora está decorada con un estilo moderno y con ciertos toques clásicos que la hacen muy especial. La idea era proporcionar espacio para todos y que los ambientes quedaran diferenciados.

Las distintas zonas de la vivienda

La vivienda dispone de distintas zonas para vivir y estudiar o trabajar. Consta de una gran cocina de planta abierta y salón y comedor que se abre hacia un jardín trasero a través de un gran ventanal. Esta conexión permite que la zona interior y la exterior queden conectadas.

La cocina
La cocina está diseñada para personas a las que les gusta cocinar y socializar al mismo tiempo, ya que está conectada con la zona del comedor y permite que mientras se está preparando una rica comida todos los que están en casa puedan compartir conversación y hacer compañía al cocinero. Decorada en color blanco, contrasta con el suelo gris y la madera de los muebles. Una isla en forma de barra separa la zona de cocinar de la del comedor, compuesta por una increíble mesa con sillas de mimbre y presidida por unas espectaculares lámparas de techo.
Ubicada detrás de la cocina se encuentra la lavandería, aprovechando un espacio de almacenamiento que no se sabía muy bien qué hacer con él.

El espacio exterior

La terraza exterior se convierte en un lugar increíble. Aquí se puede comer y disfrutar de momentos de relax, ya que tiene dos zonas diferenciadas, una con una mesa y sillas que hace las veces de comedor al aire libre y otra con sofás para esos encuentros informales, para leer o para escuchar música fuera de la vivienda. Todo ello unido a un jardín que aporta el toque verde y natural a este espacio.
El dormitorio
No sabemos cuántas habitaciones tiene esta casa y si solamente cuenta con el dormitorio que vemos en la fotografía. Es una habitación grande y muy luminosa, ya que tiene una gran ventana de suelo a techo que conecta con la terraza y que permite la entrada de mucha luz natural. Y al estar decorada en tonos blancos esto queda potenciado. La nota de color viene con pequeños detalles en azul que hace que sea una estancia que evoca al mar y a la playa, muy acogedora.

El cuarto de baño

Grande también el cuarto de baño, donde destaca una imponente ducha doble que ocupa toda la pared, con mampara de cristal y un pequeño murete de azulejos oscuros que ofrece un contraste muy decorativo y original.

Para más información visiten: Mr Home Staging & Design
Vía: Decorablog








No hay comentarios:

Publicar un comentario