sábado, 27 de mayo de 2017

Residencia North Bondi II por Tobias Partners

La residencia North Bondi II está situada a pocos metros de la orilla de la Playa Bondi en Sydney. La constructora Horizon trabajó con Tobias Partners para transformar la casa de playa original de los años 80 a una casa urbana moderna de cuatro dormitorios.
La construcción fue particularmente difícil: el sitio tenía un acceso complicado y los acabados internos requerían un alto nivel de atención en la instalación. Las características únicas de la casa incluyen una chimenea de cobre, una piscina cortada en roca existente, suelo de terrazo y paredes de yeso.
Cuando se trabaja en un edificio tan cerca del mar, se deben hacer concesiones especiales de construcción, incluyendo la durabilidad de los materiales utilizados.
La casa original tenía alturas de techo muy bajas, con un espacio mínimo para los servicios. Durante la construcción, la estructura necesitaba estar altamente asegurada para apoyar la extracción de muros y crear hermosos espacios abiertos.
A pesar del entorno costero, los propietarios no querían sentirse en una típica casa de playa.
Distribuida en tres niveles, la casa incluye una sala de artesanías, sala de cine, sala de música, biblioteca que sirve de habitación de invitados y una gran sala de estar con amplias vistas de la playa de Bondi.
El diseño acoge una selección ecléctica de obras de arte, mientras que sigue siendo muy práctica para una joven y activa familia.
La relación constructor/arquitecto fue crítica y fortalecida por la necesidad de una estrecha colaboración para abordar cualquier problema a medida que surgían. Horizon es una constructora familiar de Sydney, mientras que la firma de arquitectos colabora con los mejores en su área y junto a diseñadores de interiores locales ofrecen proyectos residenciales y comerciales.

Para más información visiten: Tobias Partners












No hay comentarios:

Publicar un comentario