lunes, 29 de mayo de 2017

Origen Gastrobar – Delimarket, un tour por la gastronomía española en un espacio moderno e informal

Situado en el centro de la ciudad condal, el Origen Gastrobar – Delimarket, la innovadora propuesta de Grupo Hotusa, se constituye como uno de los nuevos locales de moda de una de las zonas más concurridas de Barcelona.
Con un mes de trayectoria, reúne a ciudadanos y turistas de la ciudad, los cuales pueden degustar una selección de los productos más representativos de distintas regiones españolas bajo la filosofía de KM. 0; desde quesos, embutidos y patés hasta una selección de vinos y cervezas.
De este concepto surge su nombre: Origen, pues ofrece una variedad de raciones, platos y tablas compuestas por una exquisita oferta gastronómica con Denominación de Origen. Productos típicos que se presentan de un modo especial y que destacan por su producción artesanal y su tradicional elaboración.
Además, el Delimarket ofrece una selección de productos cuidadosamente escogidos que podrán adquirirse para ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar.
El diseño del local, contiguo al hotel Eurostars Cristal Palace, nace de una propuesta única en la que se combina el tradicional ambiente de un colmado con una imagen actual de materiales nobles y cálidos. La iluminación indirecta baña el mobiliario, resaltando, así, sus texturas y calidades, provocando un efecto de luz que otorga profundidad.
Tres conceptos muy ligados entre sí desarrollan el espacio, compuesto por una zona central que evoca el concepto de Origen a través de unas líneas radiales que se van acercando entre sí a medida que se aproximan a una cava vertical, una zona de seating envolvente situada junto a una exposición de lienzos que explican la calidad de los productos y el origen de sus proveedores y una zona de bar donde, además de tener una barra diseñada con una geometría muy dinámica, despliega una trasbarra con unos módulos de exposición de producto que los singulariza y enfoca hacia la zona de entrada.
No pueden obviarse sus lámparas, un elemento destacado del espacio, pues su originalidad y aspecto industrial junto a las mesas y sillas altas, confieren verticalidad y dinamismo al espacio.
El icónico diseño del escaparate es la primera carta de presentación de Origen, cuyo símbolo rodeado por una gran rueda de botellas de luz capta la atención desde el exterior.
El local, de carácter moderno e informal, destaca por su luminosidad, calidad y detalles, por lo que aquí, tomar una copa de vino, disfrutar de un variado aperitivo, de un menú o de un 'afterwork' se convierte en toda una experiencia sensorial.
Un espacio acogedor que se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Barcelona y que invita a disfrutar de los sabores de siempre y del saber hacer de antaño; líneas minimalistas combinadas con mobiliario elegante constituyen un ambiente ideal en el que desconectar del estrés de la vida diaria y disfrutar de cada sorbo y de cada bocado. 

Para más información visiten: Origen Gastrobar - Delimarket
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario