jueves, 18 de mayo de 2017

El Cafecito por Olik Studio

El cliente deseaba lanzar la nueva imagen comercial del restaurante con una arquitectura que se adaptara a la misma. Una imagen moderna y fresca fue lo que definió el concepto de diseño en este restaurante. Los colores neutros y sobrios del logo se prestaron para combinarse con colores más atrevidos como el turquesa y el rojo los cuales aportaron un mayor impacto al lugar.
Para brindar un espacio más acogedor, se combinaron estos colores con materiales como madera, lazo, metal y detalles de vegetación. La madera se utilizó en todo el mobiliario en su color natural, con detalles de patrón en el área de la banca corrida y la incorporación de espejos intercalados que le dan más luminosidad al lugar. Este detalle de la banca, así como la utilización del lazo crudo en la parte superior, aportan textura y ayudan a definir mejor los espacios.
El piso con un efecto en “degradé” va desvaneciendo desde el área de la deli hacia el área de mesas, guiando al usuario de un ambiente a otro. El metal se utiliza principalmente en el área de exhibición de productos, logrando un diseño de estanterías muy sobrio y elegante que encaja perfectamente con la imagen comercial y permite que el producto sea el protagonista.
Los detalles de vegetación se pueden apreciar desde el ingreso en el área de la deli, exhibidas en las estanterías. En el área interior de mesas cuelgan a través de los lazos y en el área exterior se integran a las mesas del balcón.

Para más información visiten: Olik Studio







No hay comentarios:

Publicar un comentario