martes, 16 de mayo de 2017

Duchas de lluvia empotradas, de la firma Rogerseller

Rogerseller es una premiada y prestigiosa empresa de accesorios de baño, que destaca por sus diseños innovadores. Esta vez nos fijamos en uno de sus productos más populares, la ducha de lluvia Cloud Cover. En el momento de escribir este post, hay dos modelos de formato cuadrado, uno básico, y otro con luz. Éste último lleva el sobrenombre de Rainlight, y es una ducha de lluvia con LED.
Estas duchas son únicas por su sistema de rociado, ya que extienden el método tradicional a uno que nos permitirá sentirnos como debajo de un chaparrón. Precisamente ese es el motivo por el que se las denomina duchas de lluvia. Evidentemente están pensadas para baños más espaciosos, y con una placa de ducha suficientemente amplia.

Modelo Square Shower Rose

Este modelo se compone de una placa de acero inoxidable, con acabado pulido y de unas dimensiones de 290 × 290 mm. Se instala empotrada en el falso techo del baño. Tiene una chapa cuadrada perforada que, conectada mediante un manguito flexible a la tubería de abastecimiento, forma la citada lluvia. Hay que aclarar que no precisa de mucho espacio en el falso techo, pues su espesor total es de 38mm. La instalación es bien sencilla, como demuestran las siguientes ilustraciones:

Rainlight, la ducha de lluvia con LED
El modelo Rainlight combina la tecnología LED con un elegante y discreto diseño contemporáneo. Esta ducha incorpora una luz montada a ras de la placa. Su iluminación LED se activa automáticamente cuando detecta la salida de agua, Y permanece encendida durante los 2 minutos siguientes, una vez se corte el flujo.
La placa tiene unas dimensiones de 365 x 365mm, y una altura de 36mm. El montaje de este modelo es un poco más laborioso, ya que se trata de un cabezal de ducha que debe conectarse a la red eléctrica del hogar.
Para quien esté interesado en saber el caudal de estas duchas de lluvia, decir que son bastante ecológicas. Ninguna de ellas sobrepasa los 9 litros por minuto.

Para más información visiten: Rogerseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario