jueves, 25 de mayo de 2017

Apartamento para un hombre o incluso dos de ellos por Metaforma

En este mundo todo es claro - una forma simple, materiales naturales, colores minimalistas. Este concepto de diseño ha sido dictado por un punto de vista masculino desde el principio.
El apartamento fue adquirido en otoño, cuando los arquitectos entraron en él notaron una vista excepcional de los antiguos árboles del barrio. Los colores amarillo, rojo y marrón creaban el fondo perfecto.
El primer paso fue demoler las paredes de la entrada del apartamento. Esto proporcionó un máximo espacio abierto. De esta manera, mientras se da el primer paso en el apartamento se puede disfrutar de la luz del sol ingresando por las grandes ventanas.
Otra modificación espacial de lo original se proporcionó mediante el desarrollo de la escalera curva que conduce al entrepiso. Los arquitectos han propuesto una escalera a lo largo de una parte de la fachada de vidrio, lo que ayuda a organizar mejor el espacio de la sala de estar. La estructura de la escalera se une a la cubierta del calentador, y este es el respaldo para el gabinete de la TV. Las unidades del mobiliario en el apartamento están diseñadas para que el conjunto genere un cuerpo coherente.
El desafío para los diseñadores del Grupo Metaforma fue combinar las necesidades espaciales de ambos inversores. Uno de ellos es coleccionista de automóviles rojos Ferrari, el otro de discos de música. La exposición de estas colecciones ha enriquecido el interior con detalles interesantes. El proyecto cuenta con una zona de trabajo en el entrepiso. La gran ventaja de este es el hecho de que está situado junto a una amplia terraza del edificio. El ancho del entrepiso no permitía la colocación cómoda de un escritorio clásico. Por lo tanto, los arquitectos han propuesto un escritorio en forma de un elevado cubículo sobre un estante de metal, que se extiende más allá del entrepiso para aumentar el espacio de trabajo.
Las soluciones aplicadas en el apartamento satisfacen las necesidades de sus residentes. El punto de vista masculino ha impuesto una economía de materiales y colores. El metal industrial, y los materiales de hormigón en conjunto con la construcción grafito, aparecen en todas las habitaciones más cálidos debido a la madera. La guinda del pastel es el color azul oscuro en los elementos.
Aquí hombre equivale a: simple y expresivo, pero no frío y tosco. Gracias a los detalles expuestos y personalizados, el interior es la expresión de las características de sus residentes.

Para más información visiten: Metaforma









No hay comentarios:

Publicar un comentario